Asesinatos, tacones y jazz: ‘Chicago El Musical’ llega a Barcelona
La historia de Roxie Hart, la bailarina y ama de casa que mata a su amante cuando este la quiere abandonar, protagonizada por actrices tan icónicas del mundo del espectáculo como Gwen Verdon, Renée Zellweger o Pamela Anderson llegará este fin de semana a Barcelona de la mano de Chicago, El Musical. El espectáculo cuenta la historia de dos mujeres asesinas, su paso por la cárcel y la atención mediática que reciben por parte de los periódicos de la ciudad gracias a la música de John Kander y el libreto de Fred Ebb y Bob Fosse, tres gigantes del mundo del espectáculo. Completan la agenda del fin de semana una exposición sobre la fotógrafa Lee Miller en la galería FotoNostrum y el Concurso de Canto Tenor Viñas en el Liceu.
