Gabriela Sommerfeld deja la Cancillería tras impulsar la cooperación en seguridad y abrir nuevas embajadas
Jun 8, 2026 - 19:01
La renuncia de Gabriela Sommerfeld al Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, presentada este domingo 7 de junio por motivos personales y de salud, pone fin a una gestión de más de dos años y medio al frente de la política exterior ecuatoriana.