¿Es dañino el entrenamiento cardio durante la menopausia?
Definitivamente, la respuesta a la pregunta del titular es que no. No solamente no es dañino, sino que el entrenamiento cardio es muy recomendable durante la menopausia. Pero también se ha hablado mucho últimamente del entrenamiento de fuerza. Parece como si por hacer uno no pudieras hacer el otro, lo que, evidentemente, no es cierto.