Así le hemos contado la derrota de la Real Sociedad ante el Real Madrid en la ida de las semifinales de la Copa del Rey

Feb 26, 2025 - 23:00
Así le hemos contado la derrota de la Real Sociedad ante el Real Madrid en la ida de las semifinales de la Copa del Rey

La Real Sociedad ha perdido 0-1 ante el Real Madrid en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Endrick ha marcado el gol de la victoria madridista tras un pase en largo de Bellingham desde el centro del campo. Al final de la primera parte, el árbitro ha activado el protocolo antiviolencia por insultos a Asencio desde la grada. En la segunda mitad, ninguno de los equipos ha tenido ocasiones claras de gol. Oyarzabal confía en la remontada en el partido de vuelta: “No hemos hecho un partido como para perderlo, merecíamos mínimo un empate. Aún pueden pasar muchas cosas, estamos a 90 minutos de volver a disputar una final”. El conjunto de Imanol Alguacil quería un buen resultado en casa, aprovechando las bajas en el equipo visitante y confiando en que se repitiese la historia: la última vez que se enfrentaron en Copa fue en la temporada 19-20 en los cuartos de final y los vascos eliminaron a los madridistas por un 3-4 en el feudo blanco. Ambos equipos buscaban encarrilar la eliminatoria para el partido de vuelta, que se disputará el próximo 1 de abril en el Bernabéu.

Seguir leyendo