Verónica Abad sobre sanción electoral: El Gobierno quiere desviar la atención de lo realmente importante
Como una “cortina de humo” para desviar la atención del país de los temas “realmente importantes” es como calificó la vicepresidenta de la República, Verónica Abad, a la sanción de suspensión de sus derechos políticos por dos años que le impuso el juez electoral Guillermo Ortega.