Verónica Abad culpa de sedición al presidente Daniel Noboa y pide a la Asamblea Nacional censurar a ocho ministros, incluida la vicepresidenta encargada Cynthia Gellibert

Jan 23, 2025 - 13:00
Verónica Abad culpa de sedición al presidente Daniel Noboa y pide a la Asamblea Nacional censurar a ocho ministros, incluida la vicepresidenta encargada Cynthia Gellibert

La vicepresidenta Verónica Abad culpa al presidente de la República, Daniel Noboa Azín, de cometer delito de sedición y pide a la Asamblea Nacional censurar a ocho ministros de Estado —incluida la vicepresidenta encargada, Cynthia Gellibert— por vulnerar el ejercicio de las funciones de segunda mandataria.