‘Veo ciertas trabas del CNE’: ministro del Interior se reunirá con los consejeros para impulsar la prohibición de celulares en los recintos electorales
El ministro del Interior, John Reimberg, se pronunció la mañana de este jueves, 27 de febrero, sobre la propuesta del Ejecutivo para prohibir el ingreso de celulares a los recintos electorales en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Ecuador, el próximo domingo 13 de abril.