Varias estrellas del patinaje sobre hielo viajaban en el avión de American Airlines, entre ellas dos ex campeones del mundo
Jan 30, 2025 - 06:00
El pasado fin de semana se celebró en Wichita el Campeonato de Estados Unidos y en los días posteriores se había organizado un campus. Los mejores del país acabaron el miércoles y cogieron el avión para volver a sus casas Leer