Trabajadores de CNEL a la expectativa del pago de febrero para ver lo que realmente reciben
El descontento de los trabajadores de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) por el descuento en sus salarios se mantiene. “Muchos compañeros van a salir en saldo 0, otros van a recibir menos de $ 400″. “No es posible que nos dejen sin sueldo señores”. Estos son parte de los testimonios de los trabajadores de la empresa pública expuestos en redes sociales, mientras estaban a la expectativa de ver lo que realmente reciben como salario de febrero este viernes 28.