¡Terapia intensiva para la OMS!

Jan 23, 2025 - 08:00
¡Terapia intensiva para la OMS!

Estados Unidos busca su salida oficial de la Organización Mundial de la Salud, OMS, por segunda vez en la historia, de la mano de Donald Trump. Fue en plena pandemia del COVID-19, en julio del 2020, cuando Trump cursaba el último semestre de su primer periodo presidencial, que notificó oficialmente a la agencia de las Naciones Unidas, la desvinculación de su país de la OMS.