Tebas, presidente de LaLiga: “Vamos por buen camino con la RFEF, espero que ni un tercero ni la política nos pongan zancadillas”
El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha celebrado este lunes que su organismo mantiene una óptima relación con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), “un buen camino” al que espera que no le “pongan zancadillas ni un tercero ni el ámbito de la política”; mientras que admitió que podría continuar al frente del organismo más allá de 2027 si no ha resuelto todos los retos que tiene por delante, siempre y cuando quieran los clubes. “No es cuestión de llevarse bien o mal o irse de copas con el señor Louzán, es ser profesionales y discutir en los foros que correspondan los temas que puedan ser controvertidos. Vamos por buen camino y espero que sigamos por él y que nadie, ni un tercero ni el ámbito de la política, nos ponga zancadillas”, señaló Tebas en los Desayunos Deportivos de Europa Press.