Simeone: “El Atlético es crecimiento puro y es muy bonito”
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, compareció este lunes en rueda de prensa, a las 13.30, en la previa del encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League que enfrenta este martes (21.00) a los rojiblancos con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El preparador argentino cuenta con las bajas de Koke y Azpilicueta, por lesión. El Atlético nunca ha eliminado a su eterno rival en la gran competición europea.