Petro confirma que dejará el poder el 7 de agosto: el plan de reconstrucción personal tras 4 años de desgaste en la Casa de Nariño
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, confirmó que abandonará la Casa de Nariño el próximo 7 de agosto, cuando concluya su mandato constitucional, y adelantó que iniciará una etapa dedicada a retomar actividades personales que dejó de lado durante sus cuatro años al frente del Gobierno.