Petro atacando la verdad

Las noticias no son de quien las da, sino del público. He ahí un axioma que debería hacer suyo el presidente Gustavo Petro, ahora que anda en la retórica de condenar a los medios de comunicación por darle realce a las denuncias hechas por su Gobierno y continuar indagando sobre esos asuntos. ¿O fue que el presidente de Colombia se hizo al monopolio sobre la información y las investigaciones periodísticas?