Pabel Muñoz no irá al almuerzo con Edmundo González Urrutia organizado por el presidente Daniel Noboa

Jan 26, 2025 - 01:00
Pabel Muñoz no irá al almuerzo con Edmundo González Urrutia organizado por el presidente Daniel Noboa

El alcalde de Quito, Pabel Muñoz, publicó un tuit en el que rechazó la invitación del presidente Daniel Noboa a un almuerzo con líder opositor venezolano, Edmundo González Urrutia. Muñoz argumentó que existen varios temas prioritarios para la ciudad que requieren atención urgente del gobierno central, y destacó la falta de respuestas a las demandas de la capital.