No volveremos a los márgenes

Mar 5, 2025 - 00:00
No volveremos a los márgenes

Estoy frustrada y triste. Ya casi ni me indigno con el señalamiento porque estoy saturada con la inundación de bulos, insultos y contrarreformas que pretenden derogarnos. Estoy harta. Harta de este odio imperial que ha decidido hacer de las personas trans y migrantes su maldito chivo expiatorio. Harta de que hagan de nuestros cuerpos su saco de boxeo.

Seguir leyendo