No más oportunismo contra la ciudadanía

Jan 26, 2025 - 05:00
No más oportunismo contra la ciudadanía
Una pareja pasea por un parque de Culleredo (A Coruña).

La complejidad de la legislatura y de la composición parlamentaria son evidentes. No hay que lamentarse, es lo que hemos votado y en un sistema democrático hay que asumir el resultado electoral y desplegar la capacidad necesaria para conformar mayorías parlamentarias, lo más estables posible. Cuando no lo es, hay que tener la flexibilidad de buscar, si pueden darse, mayorías alternativas, para evitar vetos injustificados, no fundados en razones objetivas, sino en mero oportunismo político, inventando falsas justificaciones e ignorando el interés de la ciudadanía.

Seguir leyendo