Microsoft redobla su inversión en Aragón con 2.800 millones más

Feb 28, 2025 - 11:00
Microsoft redobla su inversión en Aragón con 2.800 millones más

El festival de millones y tecnología no para en Aragón. Ahora es Microsoft la que invertirá más de 2.800 millones de euros en un nuevo centro de datos en Zaragoza, el tercero ya de esta compañía, según ha anunciado este viernes el presidente autonómico, Jorge Azcón (PP), en sede parlamentaria y ha detallado después en rueda de prensa. Esta inyección se suma a los más de 6.000 millones que ya anunció la firma americana el año pasado para impulsar, de 2026 al 2030, un campus de datos con varios centros en distintos puntos de la capital aragonesa y su cinturón, por lo que el total se acerca a los 9.000 millones.

Seguir leyendo