Los chicos y el feminismo
![Manifestación feminista del 8M, día internacional de la mujer. [ALBERT GARCIA]](https://imagenes.elpais.com/resizer/v2/NYMZYS76RZHOPMEVSFV2OEDLXU.jpg?auth=547c10babe25beb36148d33635a7ef334bb565db8c487bda7c4817ffb6ee6b0a)
¿A ti te parece justo que las chicas puedan tardar más décimas de segundo que los chicos en recorrer una distancia y tener la misma nota? Esta pregunta se la hacía un chico de 14 años a su padre la tarde después de hacer una evaluación de carrera. Un chico crecido en un hogar donde desde pequeño ha oído hablar de la igualdad entre hombres y mujeres, donde la ha visto... El padre le responde que si se fija en los récords del mundo hay diferencias en los tiempos en que chicos y chicas corren los 100 metros, que podemos ser iguales y diferentes a la vez, y que a veces hay que tratar de diferente manera a las personas que son diferentes para considerarlas iguales y que no haya discriminaciones.