Lolita, excelentísima señora González Flores
No sé cuántas veces habrán llamado a Lolita “excelentísima señora” desde que en 2019 recibió la Medalla de Oro al mérito en las Bellas Artes y, con ella, según contó la semana pasada en TardeAR, tal tratamiento. No sé si se lo habrán dicho muchas veces, pero yo llevo pensando, desde que la conozco –más o menos desde que me conozco– que lo es.