La saxofonista María Elena Ríos irrumpe en un acto de Sheinbaum para denunciar que su agresor está libre: “Me rindo, las mujeres en Oaxaca no tenemos justicia”
María Elena Ríos Ortiz, la saxofonista oaxaqueña quemada con ácido en 2019, ha irrumpido en un acto de la Claudia Sheinbaum donde se llevaba a cabo la inauguración de la carretera Mitla-Tehuantepec. La joven ha denunciado que su agresor, Juan Antonio Vera Carrizal, está libre y a diferencia de lo que señalan las autoridades, no se encuentra en un hospital con un pronóstico grave de salud. “El día de hoy, presidenta, quiero decirle que me rindo”, ha dicho con profunda indignación Ríos desde la tribuna. Sheinbaum, sonriente en todo momento, se ha acercado hasta ella y ha tratado de consolarla.