La renovación vitalicia de Koke por el Atlético de Madrid: será él quien decida año a año sobre su continuidad
Koke jugará en el Atlético de Madrid hasta que él quiera. Así se lo comunicó el director general de fútbol Carlos Bucero meses atrás, cuando el capitán y jugador con más partidos en la historia del club (667) firmó el último contrato que expira el próximo 30 de junio. Bucero vino a decirle a Koke (Madrid, 33 años), según confirman fuentes del club, que mientras quiera seguir jugando al fútbol debería hacerlo en el Atlético. La entidad considera que el mejor final para el centrocampista sería que terminara su carrera en el club en el que ingresó con 8 años y en el que se ha convertido en una leyenda viva. Cerrar el círculo de su trayectoria como rojiblanco sería escribir una historia emotiva e identitaria tanto para el jugador como para el club.