La gobernadora Marina del Pilar afirma que gestiona con Estados Unidos la reposición de su visa
La gobernadora de Estado fronterizo de Baja California, Marina del Pilar Ávila, ha señalado este lunes que ha sostenido acercamientos con autoridades de Estados Unidos para tramitar la reposición de su visado, que el país norteamericano le revocó hace un año a ella y a su entonces marido, Carlos Torres. La aclaración de la mandataria, militante del partido oficialista, Morena, se da luego de que este lunes se filtró a la prensa un audio en el que se la escucha hablar con un supuesto funcionario estadounidense y un tercer hombre que actúa como intermediario. “La realidad es que he iniciado los trámites legales para que se reconsidere la decisión [de la cancelación de la visa]”, ha indicado Ávila al Semanario Zeta.