La estación de Sant Vicenç de Calders, fuera de servicio este fin de semana por obras
La estación ferroviaria de Sant Vicenç de Calders (Tarragona) estará fuera de servicio este fin de semana, 1 y 2 de marzo, debido a las obras de Adif para renovar las conexiones norte y sur de esta infraestructura, por lo que Renfe activará un plan alternativo de transporte en autobús para los afectados.