En Panamá, Roberto Kury mantuvo reuniones con los cancilleres de Argentina y Perú
Jun 23, 2026 - 23:01
Tras participar en la inauguración del 56.º período ordinario de sesiones de la Organización de los Estados Americanos (OEA), que se desarrolla en Panamá, el canciller de Ecuador, Roberto Kury, mantuvo reuniones con sus similares de Argentina y Perú.