En medio de un escándalo político, Milei vuelve a sus dos destinos predilectos: Estados Unidos y España
El presidente Javier Milei volverá a viajar en los próximos días a sus dos destinos predilectos, a juzgar por la cantidad de veces que los ha visitado en sus dos años y medio de gobierno. Asediado en Argentina por un creciente escándalo de corrupción que involucra a su jefe de Gabinete, el mandatario volverá a Madrid por sexta vez para reunirse con empresarios y dar una conferencia, y volará luego a Estados Unidos por decimoctava vez para estar presente en los festejos por el Día de la Independencia. En el medio, asistirá a una cumbre de presidentes del Mercosur en Paraguay, país vecino en el que ha estado en tres oportunidades.