El PSOE andaluz vuelve al verde

Jan 25, 2025 - 11:00
El PSOE andaluz vuelve al verde

El PSOE de Andalucía ha vuelto al verde. Desde el último congreso regional celebrado en Torremolinos en noviembre de 2021, el pantone rojo dominaba toda la escenografía, en los carteles, en las banderas y hasta en las botellas de agua. En ese primer congreso (y último) de Juan Espadas como secretario general de los socialistas andaluces, no se sabe bien porqué, guardaron en un cajón la bandera verdiblanca y hasta olvidaron cantar el himno de Andalucía en la clausura del cónclave. Este sábado el color predominante ha sido el verde, las banderas andaluzas han reaparecido, ni un rojo ha asomado en el primer acto público abierto protagonizado por la nueva secretaria general del PSOE andaluz, María Jesús Montero, en el pabellón de la Navegación en Sevilla.

Seguir leyendo