El niño de 12 años que murió en una ‘encerrona’ en San Bernardo venía de celebrar el Día del Padre en Argentina
El niño de 12 años que murió la madrugada de este lunes, durante una encerrona en San Bernardo, tras ser arrastrado unos cinco kilómetros por los delincuentes que robaron el automóvil en que el viajaba junto a su papá y su tía, venía de regreso de Mendoza, Argentina. Había viajado para celebrar, este domingo, el Día del Padre junto a su papá, pues allá viven otros hijos del hombre.