Concesión del campo Sacha: Gobierno asegura que, mientras más crudo se extraiga, el Estado tendrá mayor participación en la producción
A la espera de que el Ministerio de Energía y Minas (MEM) confirme cuándo se realizará la rueda de prensa en la que se informará qué se decidió sobre la concesión del campo Sacha a un consorcio de empresas extranjeras, uno de los temas que han generado dudas es cómo se repartirá la producción de crudo del bloque 60.