Ciudad de México decreta ley seca en las calles del centro durante el México-Chequia

Jun 23, 2026 - 18:00
Ciudad de México decreta ley seca en las calles del centro durante el México-Chequia

En un intento por contener el caos y los destrozos derivados de la euforia futbolística, el Gobierno de la Ciudad de México ha decretado Ley Seca en las calles para el próximo partido de la selección. La Secretaría de Gobierno de la capital ha anunciado este martes en la gaceta oficial que suspende la venta de bebidas alcohólicas para llevar desde las 15.00 horas del 24 de junio hasta las 07.00 de la mañana siguiente, durante el encuentro entre México y Chequia en el Estadio Azteca. La medida aplicará para la colonia del Centro Histórico, la colonia Centro, San Rafael, Tabacalera, Juárez, San Rafael y Cuauhtémoc.

Seguir leyendo