Capturado un oso en Japón tras dos días de cierre obligado de un centenar de escuelas
Un oso cuya presencia en la ciudad de Utsunomiya, en el norte de Japón, había obligado a mantener cerrados casi un centenar de colegios durante los últimos dos días fue capturado este martes, según la cadena pública de televisión NHK. El animal fue descubierto en los arbustos de una vivienda en la localidad, en una zona densamente poblada cerca de una estación de tren.