Canciller Roberto Kury encabezará delegación de Ecuador que asistirá a la Asamblea General de la OEA
El canciller Roberto Kury presidirá la delegación oficial del Ecuador en el quincuagésimo sexto periodo ordinario de sesiones de la Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), informó la Cancillería este lunes, 22 de junio del 2026, en un comunicado de prensa.