Brasil bloqueará los celulares robados para luchar contra la inseguridad
Jun 23, 2026 - 20:00
El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, firmó este martes un decreto que permitirá bloquear los teléfonos celulares robados, como medida para frenar este tipo de delito, del que se produce cerca de un millón de denuncias por año.