Asamblea Nacional elegirá a su nuevo primer vicepresidente este miércoles 10 de junio

Jun 8, 2026 - 19:01
Asamblea Nacional elegirá a su nuevo primer vicepresidente este miércoles 10 de junio

La Asamblea Nacional convocó a una sesión del pleno para este miércoles 10 de junio de 2026, a las 16:30, con el objetivo de designar a la nueva primera vicepresidenta o primer vicepresidente del Legislativo, tras los recientes cambios en su directiva.