Aguirre, ante el dilema de que todos jueguen en la selección mexicana
Hay un mensaje que Javier Aguirre ha repetido en un bucle desde hace más de un mes sobre sus jugadores: “Estoy cómodo con los 26. Juegue quien juegue. No hay titulares ni suplentes“. El entrenador ha dado un espaldarazo a sus jugadores desde el minuto cero y ha sido congruente con sus alineaciones. Hasta el momento, el Vasco ha utilizado a 22 de sus jugadores. El último encuentro de la fase de grupos, frente a Chequia, es una ventana de oportunidad para que le dé cuerda, sobre todo, a Guillermo Ochoa, aunque sea algunos minutos.