41 asambleístas no lograron ser electos de nuevo, ¿a qué se dedicarán cuando terminen sus funciones?
De los 137 asambleístas de este actual periodo legislativo, 99 buscaron ser elegidos para un periodo más en las elecciones del pasado 9 de febrero; sin embargo, solo 58 lo lograron y los otros 41 ahora se alistan para finalizar sus funciones en mayo y retomar sus actividades personales y profesionales.